miércoles, 22 de junio de 2011

FINAL DE CURSO



“No me resigno a dar la despedida a tal altivo y firme sentimiento que tanto impulso y luz diera a mi vida”.
Manuel Altolaguirre


El día 20 de junio, celebramos la fiesta de fin de curso.


Para muchos termina una etapa especial en su vida. El alumnado de 6º de Primaria deja nuestro Centro y algunos profesores emprenden una nueva aventura en otros destinos

Siempre recordaré el día en que llegamos a este colegio, llenos de ilusión, curiosidad, nerviosismo..., sin saber que compartiríamos grandes momentos durante todos estos años.

A los padres, gracias por habernos brindado su apoyo y cariño, por permitirnos llegar a cada meta que nos propusimos y otorgarnos la oportunidad de ser alguien en la vida de sus hijos.

A mis niñ@s que me han hecho sentir orgullo al verlos crecer. Ahora mi misión está cumplida, pero…si me permitís... una parte de vosotros seguirá perteneciéndome, cuando recordéis  el cariño de vuestra "seño".

Por último, quiero dejar un mensaje a mis compañeros que se quedan en el colegio, aprovechen sus días, porque los años pasan volando y recuerden:
Esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa.


  




No hay comentarios: